Garantía

La garantía cubre los defectos de fabricación y materiales. La garantía no incluye los desperfectos que se originen por golpes, descuidos, negligencia, uso indebido, accidentes eléctricos, instalación y/o uso no conforme a las instrucciones de uso o no efectuadas por el servicio técnico autorizado en su caso, el desgaste por uso normal o consumo de materiales o productos perecederos.

Tampoco se incluye en la garantía las deficiencias de productos modificados o reparados por el usuario/consumidor o tercero no autorizado por el fabricante o proveedor.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del articulo, rebaja o devolución.

Cualquier problema de funcionamiento, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste. se deberá notificar mediante email o llamada, en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del pedido. El Rincón del Vapeo dará solución a la reclamación y la aceptará o no en función de los motivos de la misma.

Para tramitar cualquier garantía, es necesario presentar el número de pedido en el cual se efectuó la compra del producto averiado en cuestión, la tarjeta de garantía del producto y el número de serie del mismo.

Si la reclamación es aceptada; el cliente deberá enviar el producto a la siguiente dirección:

El Rincón del Vapeo
Avda. Juan Pereda Pila nº3 – 06004 – BADAJOZ

Deberá adjuntar una nota con el número de pedido y el motivo del envío.

Una vez se reciba el producto en su embalaje original y se compruebe el defecto del producto, se procederá al trámite para la reparación o sustitución.

El proceso puede tardar de 15 días a 3 meses en función del fabricante del producto en cuestión.

De la misma forma, si tras la comprobación del producto, se observa que no tiene fallo de funcionamiento, el producto será devuelto al cliente. En este caso El Rincón del Vapeo no se hará cargo de los gastos de envío.

Las piezas consumibles (claromizadores, cartuchos, atomizadores, tanquetas, e-líquidos, resistencias y accesorios) carecen de garantía, al ser bienes consumibles.

Chat de WhatsApp
Enviar Por WhatsApp